martes, 26 de abril de 2016

:::LIMA:::Sábado 07 Mayo:: DESDE ADENTRO con FLORIZA PORTELLA LEURIDAN


:::LIMA/ ICHMA :::

*** DESDE ADENTRO ***

Viaje hacia lo Femenino

SÁBADO 07 MAYO



“Desde Adentro” es la propuesta de un viaje hacia lo femenino a través de la exploración del silencio, la voz y la palabra.

Este espacio surge desde mi experiencia acompañando mujeres en parto y la exploración de la palabra a través de la narración oral. Observando y sintiendo como las mujeres nos relacionamos con nuestros silencios, nuestras voces y palabras pude palpar el gran peso y dolor que lleva nuestra consciencia colectiva femenina al haber sido silenciadas e invisibilizadas de múltiples maneras y en todos los aspectos de nuestras vidas a lo largo de la historia de la humanidad.
Aun hoy en día a muchas mujeres nos cuesta guardar silencio sin sentirnos juzgadas, o levantar nuestras voces para protestar, cantar, amar y ser escuchadas.

Sin embargo en nuestra naturaleza salvaje queda aún el recuerdo vivo que nuestras voces y palabras además de ser el reflejo de nuestra esencia son también el vehículo que nos permite expresar nuestras ideas, decisiones y sueños, que son una herramienta poderosa para crear nuestra realidad o modificarla, ellas nos permiten si nos damos el permiso de habitar nuestro espacio tanto en la sociedad, como en la familia, como en el centro de nuestro propio cuerpo. 

Reconectarnos con nuestros instrumentos innatos nos permite volver a lo esencial, así el silencio ya no es sinónimo de sumisión sino una gran medicina, nuestra voz más que un sonido es la expresión de nuestra feminidad desde lo intuitivo , nuestras palabras ya no son vacías sino toman cuerpo y forma para hablar nuestras verdades.

Haremos este viaje de adentro hacia afuera, del silencio a la voz,de la voz a la palabra, utilizando diversas dinamicas que nos permitan hallarnos en nuestro silencio interno y soltar la voz y un hermoso ritual para conectar con lo femenino.

Arte : Agnes Mateu

Cuando: 7 de Mayo 2016
Hora: 2pm- 6pm
Dónde: av 28 de Julio 290 Miraflores

Costo: 80 soles
Por motivos de espacio el cupo será limitado, para reservar el cupo es necesatio realizar pago y enviado voucher a omshantiflo@gmail.com 
Cuenta BCP AHORROS- FLORIZA PORTELLA LEURIDAN NUMERO: 19421926560038

QUÉ DEBES TRAER:

- Ropa comoda y abrigo
- Traer uno/ varios objetos que representen la feminidad para ti ( fotos, textos, instrumentos,piedras…)

Comparte: FLORIZA PORTELLA LEURIDAN

"Soy ante todo una gran admiradora de la fuerza y la belleza femenina, lo que me motivó a emprender el camino de ser Doula, desde hace dos años y medio acompaño mujeres brindando apoyo físico,emocional durante el embarazo, parto y post parto. Soy co- creadora de espacios para la mujer a través los círculos de mujeres y enfoco mi arte, la narración oral a temas de género, en encuentros de Mujeres tanto a nivel nacional como internacional"


Killa Warmi

 Red de Sagrados Círculos de Mujeres/ Perú
Facebook: Killawarmi  Red Circulo de Mujeres Perú
CUSCO: (00-51) 975-235930
LIMA:  (00-51) 971-809364 
AREQUIPA:  (00-51)  983-933008 

No hay comentarios:

Publicar un comentario