lunes, 14 de diciembre de 2009

Círculo del19 Diciembre..Fin de Año Gregoriano

Kin Perro Resonante Blanco/ Onda Encantada de Kaan, la Semilla.
Sabado 19 de Diciembre 2009
Resuena el Poder de tu Corazón, siendo leal a tí misma y a tus sueños


Un bello encuentro con todas las hermanas..siempre recibiendo a más y más bellas mujeres que sienten el llamado a darse un tiempo para ellas mismas, y florecer como las mujeres de Luz y Amor que somos. Este fue nuestro Circulo de cierre de año, y abrimos el Espacio del Arte de la Diosa para canalizar libremente nuestras energías creativas, por medio de todas las Artes que hemos ido trabajando a lo largo del año: pintura, tejido, collage, mandalas... compartimos entre todas con muchos materiales: pinturas textiles, pinceles, mandalas para colorear, plumones, colores, goma, lanas de colores, crochet, hilos, mostacillas... cada una fluyendo según su inspiración y su visión creativa. Unas tejiendo, otras coloreando bellos mandalas, otras recortando imágenes para su Cuadro de Visión, y otras entretejiendo a varias manos el mandala de mostacillas del Círculo, que crece luna tras luna. Vamos tomando forma, así como va tomando forma nuestro Círculo. Los corazones se van entrelazando, las hermanas nos vamos conociendo unas a otras cada vez un poquito más. Se están tejiendo bellas amistades, y bellos re-encuentros. Vamos creciendo en conciencia juntas también.

Escuchándonos unas a otras, en esta luna tuvimos la bendición de la variedad de edades entre las hermanas presentes. Desde la dulce Liliana hasta la sabia Delia, la sabiduría de estas mujeres brilla con diferentes y bellos matices. Experiencia de Vida que nos trae también diferentes puntos de vista y nuevas formas de ver el mundo, para todas. Y asi, también de paso..vemos que es más fácil comprender a nuestras abuelas, madres, hermanas menores y mayores...

Y es que es así..cada círculo de mujeres es un pequeño fractal de nuestro mundo femenino. Vernos a nosotras mismas reflejadas en una hermana, en sus sueños, sus alegrías, sus inquietudes, sus temores, sus esperanzas, sus creaciones...su manera de cantar, dibujar, tejer, pintar un mandala...en fin, expresarse en el mundo, nos acerca un poco más a nosotras mismas.

Abriendo el Corazón

Lo que más me gustó en esta ocasión fue poder abrir el corazón y compartir con las demás algunas inquietudes que andaban rondando mi cabeza ultimamente. El poder escuchar los puntos de vista de otras mujeres sobre temas y situaciones en las que nos vemos envueltas con frecuencia en el día a día, en nuestras relaciones con la gente, en especial...con otras chicas.

Cerrando ciclos simbólicamente, si es que dejamos inconclusa algún trabajo creativo de algún círculo anterior, como por ejemplo, el bolso medicina o el Cuadro de Visión, en esta luna aprovechamos para terminarlos.


Personalmente, me dediqué con ahínco a continuar tejiendo mi bolso-medicina. Otras lindas manos estuvieron completando sus cuadros de visión, buscando imágenes en las revistas, imágenes que pudiesen representar de alguna forma aquello que desean vivir o alcanzar en sus vidas.

El poder de la sangre según los pleyadianos

Una de las lecturas que compartimos en esta luna fue "El poder de la sangre según los pleyadianos", en la cual pudimos visionar nuevas maneras de trabajar con la sangre menstrual, una vez recuperada. ¿Y cómo recupero mi sangre menstrual? hay muchas maneras, la primera es dejar de usar toallas higiénicas convencionales, de las descartables. Es mejor comenzar a tomar conciencia de la importancia de recuperar nuestra sangre y devolverla a la tierra. Para esto, podemos usar toallas higiénicas ecológicas o lavables, hechas de tela, especialmente para este fin. Luego de usarlas, les remojas en agua y esa agua, mezclada con la sangre, es la que puedes usar para regar las plantas, marcar tu espacio personal y otras aplicaciones que tienen como finalidad reconectarnos con la sagrada Madre Tierra y con nuestra esencia divina, como diosas -mujeres sagradas que somos todas, fuente de creatividad, amor y belleza.
Nuestro Aniversario como Circulo
También soñamos y estuvimos dando forma a algunos planes del Círculo para el año que viene, entre ellos el evento de Aniversario...pues si!! Killa warmi ya está por cumplir un añito gregoriano! todo un ciclo maravilloso en el cual hemos compartido muchisimo, aprendido y crecido juntas..cuánta alegría hemos cultivado en nuestros corazones de Mujer Sagrada. A veces uno se pregunta..y para qué se reúnen las mujeres? pues para Ser Mujeres!! dejarnos ser, desde el corazón, a todas y cada una de nosotras la Mujer de Luz, de Amor, de Paz, que somos realmente. En el Círculo nos armonizamos, aprendemos a escucharnos, a estar receptivas, a crear con nuestras manos y nuestras mentes...hablar desde el corazón y la conciencia de la Diosa que somos en esencia..
¡BIENVENIDAS TODAS!

Todas están invitadas a participar sin importar la edad, pues la sanación y activación de esta experiencia las incluye a cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario