martes, 11 de abril de 2017

::INCA RAYMI::LUNA LLENA de ABRIL 2017- Rueda Medicinal Femenina de Tejido de Mandalas


                                                      :: VALLE SAGRADO/ URUBAMBA :::


INCA RAYMI- LUNA LLENA de ABRIL

::  RUEDA MEDICINAL FEMENINA ::
TEJIDO de MANDALAS




::VALLE SAGRADO:: Sábado 08 de ABRIL 
* INCA RAYMI- LUNA LLENA de ABRIL*


Comparten: ISABEL CABRERA (Perú)
En la COMUNIDAD AMALAI 
Urubamba/ Valle Sagrado

Inauguramos la Temporada KILLA WARMI de Ruedas Medicinales Femeninas de Luna Llena de INCA RAYMI en el Valle Sagrado..levantando los rezos de nuestra tradición..en esta Luna rezando y creando belleza para la protección de nuestros frutos..tejiendo mandalas sagrados de forma meditativa y amorosa, consagrandolos a un propósito que trae bienestar a todos los Seres..Haylli wawacuna!























Abriendo el año de actividades KILLA WARMI en CUSCO, esta LUNA LLENA de ABRIL, tuvimos el honor de recibir en nuestro Templo Lunar del Valle Sagrado a ISABEL CABRERA, Tejedora Artesana y Madre, quien con su delicado arte compartió con nosotras la técnica de tejido de las Mandalas u Ojos de Dios, consagradas en esta Luna de INCA RAYMI, a la protección de los bebés (wawas) y niños pequeños. Elaboramos dos de estos tejidos sagrados para llevarlos a casa y ofrendar nuestras bendiciones a través de ellos!

Las Mandalas u Ojos de Dios son una expresión de la Verdad, la Bondad y la Belleza. Una forma circular que representa la totalidad. Dentro de las tradiciones antiguas, invocan la presencia de una Fuerza Espiritual Superior (Divinidad) que brinda protección y contención para los seres que viven en pureza.

El arte de Tejer una Mandala en silencio es una forma de meditar. Es abrir las puertas del Yo Superior, para expresarlo a través de la Forma y el Color. Tejer un Ojo de Dios nos integra.. nos transforma.. nos ayuda a crecer y nos sana.

Celebramos este INCA RAYMI, LUNA LLENA de ABRIL..tiempo de protección de los frutos.. rezando y creando medicina para las amorosas wawas que están llegando a la Tierra!
Si esta Vivencia resuena en tu Corazón..la próxima Luna Llena serás muy bienvenida!

¿COMO LLEGAR a la COMUNIDAD AMALAI?

Desde el terminal terrestre de Urubamba, tomar una combi o mototaxi en dirección a Ollantaytambo, bajar en el PARADERO TUNUPA/ TARABAMBA. La Comunidad está situada al lado de la puerta principal del Restaurante Tunupa. Portón metalico verde claro. Sector Tarabamba/ Urubamba/ Valle Sagrado.

INFORMES e INSCRIPCIONES
(+51)975-235930/ killawarmi.peru@gmail.com

Allin Jamurankichis!
KillaWarmi Red Circulos de Mujeres-Peru



No hay comentarios:

Publicar un comentario